Contacto

Contáctenos

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Cómo llegar


Warning: base64_decode() has been disabled for security reasons in /home/qtatil/public_html/wp-content/plugins/js_composer/include/helpers/helpers_factory.php on line 276

La comuna de Quinta de Tilcoco se encuentra emplazada en el centro de la cuenca de Rancagua, rodeada en su límite occidental, por una serie de cordones montañosos derivados de la Cordillera de la Costa en su zona oriental están presentes algunos cerros islas, característicos del relieve de la región.
Al pueblo de Quinta de Tilcoco se accede por la carretera 5 Sur, a través de la ruta H-50, a 14 kms a la altura de Rosario. También se llega a ella por la ruta H-60 que viene desde Rengo por el poniente, por noroeste se ingresa a la localidad de La Viña por el Portezuelo de Chillehue; por el suroeste se llega a la comuna de San Vicente por una ruta interior que pasa por Zúñiga.
Tiene una superficie de 93 Km. Cuadrados, limita al norte con Coínco, al este con Rengo, al sur con Malloa, y al oeste con San Vicente de Tagua Tagua. Entre los 34º 19’ y 34º 23’ latitud sur y entre los 70º 56’ y 71º 05’ longitud oeste. En ella viven 11.380 habitantes y su densidad de población es 122.365(según censo 2002).