BASES ADMINISTRATIVAS REMATE PÚBLICO DE CAMIONETA NISSAN SN-5932-7, FURGÓN HYUNDAI WX-9453-1 Y AUTO CHEVROLET CORSA XE5148-K.

1.GENERALIDADES:

Las presentes Bases Administrativas Generales tienen por objeto regular el procedimiento de Remate Público de los bienes municipales que se indican:

1. MATERIA DEL REMATE:

El presente Remate tiene por objeto vender en Remate Público al mejor postor, tres vehículos pertenecientes a la Municipalidad de Quinta de Tilcoco, en las condiciones en que se encuentran.

1. OFERTA MINIMA

El Remate será bajo la modalidad de postura mínima, lo que significa que de no existir ofertas al menos por el valor mínimo expresado en las presentes bases, no se procederá con el remate de las especies puestas a disposición de los oferentes. La oferta mínima para la adjudicación del Remate es el siguiente:

BASES DE REMATE