CONCURSO PARA CUBRIR 01 CARGO ½ JORNADA DE APOYO FAMILIAR INTEGRAL PROGRAMA FAMILIAS SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES

CONCURSO PARA CUBRIR 01 CARGO ½ JORNADA

DE APOYO FAMILIAR INTEGRAL PROGRAMA FAMILIAS SEGURIDADES Y OPORTUNIDADES

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE QUINTA DE TILCOCO

BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES

1. OBJETIVO :

Dotar a la Municipalidad de Quinta de Tilcoco, con 01 cargo de Apoyo Familiar Integral, media jornada, con experiencia en el ámbito psicosocial, socio-laboral y socio-comunitario, con el propósito de fortalecer las habilidades y desarrollar competencias que favorezcan la inclusión y desenvolvimiento autónomo de los/as participantes del Programa (personas y familias), con el propósito de alcanzar logros básicos de bienestar, mediante la implementación de las Modalidades de Acompañamiento Psicosocial y Socio-laboral integradas de manera personalizada, en el domicilio, los barrios y localidades donde habitan las familias, propiciando la participación equitativa de hombres y mujeres en las sesiones individuales, familiares, grupales y socio-comunitarias, de acuerdo a lo señalado por el Reglamento de la Ley 20.595, sobre el Subsistema de Protección y Promoción Social Seguridades y Oportunidades.

El cargo a cubrir es 01 vacante, por 22 horas semanales, desde el 15 de de Octubre hasta el 31 de Diciembre  del año 2019

1. DE LOS REQUISITOS :

Los requisitos para ocupar los cargos se encuentran las leyes N° 18.834, N° 19.949, su respectivo Reglamento, N° 20.595 y el Reglamento sobre el Subsistema “Seguridades y Oportunidades” de dicha Ley:

1. Profesionales y/o técnicos, preferentemente de las áreas de las Ciencias Sociales y/o Administrativas, titulados en universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y/o establecimientos educacionales que impartan carreras técnicas acreditados. En aquellas localidades en que no exista acceso a dichos profesionales o técnicos, éstas deberán ser personas calificadas para desempeñar esta labor.
  2. Conocimiento a nivel usuario de programas computacionales Microsoft office (Word, Excel) y uso de Internet.
  3. Flexibilidad Horaria.
  4. Conocimientos básicos en el Sistema de Protección Social
  5. Conocimiento en Modelo de Trabajo en Red y Enfoque Comunitario
  6. Conocimiento en Enfoque de Genero.

BASES CONCURSO QUINTA DE TILCOCO SEPTIEMBRE 2019