ENCUENTRO DE INTEGRACIÓN Y BIENVENIDA DEL PROGRAMA, VÍNCULOS.

Hoy en la Sede del Adulto Mayor se llevó a cabo el Encuentro de Integración y Bienvenida del Programa de Apoyo Integral al Adulto Mayor, Vínculos, para la comuna de Quinta de Tilcoco.
En la oportunidad, 22 participantes de la Duodécima versión, le dieron la bienvenida a los 25 adultos mayores, que serán parte de la XIII versión de esta importante iniciativa que es parte del Subsistema Seguridades y Oportunidades del Gobierno.
El Programa Vínculos busca brindar un apoyo integral al adulto mayor, promoviendo el desarrollo y fortalecimiento de recursos y capacidades que le permitan alcanzar y sostener mejores condiciones de vida.
Es parte del Ministerio de Desarrollo Social, a través del Subsistema de Seguridades y Oportunidades, y se ejecuta en conjunto con el Servicio Nacional del Adulto Mayor, Senama, y las municipalidades.
En la Región de O’Higgins, la XIII versión del Programa está presente en 30 comunas. En la comuna de Quinta de Tilcoco, 25 adultos mayores participan de su versión.
Los participantes de la Duodécima versión del Programa Vínculos llevan poco más de un año participando. Evidentemente que están recibiendo los beneficios del Programa, como también, ya se conocen, y saben a quién tienen al lado.