TALLER DE FLAUTAS NATIVAS SUR ANDINAS

ATENCIÓN JÓVENES DE LA COMUNA!!!

La Oficina Municipal de Juventud te invita a participar del Taller de Flautas Nativas Sur Andinas. GRATUITO.

Este SÁBADO 16 DE FEBRERO tendremos TALLER DE FLAUTAS NATIVAS SUR ANDINAS desde las 18:00 a 21:00 horas en la PLAZA DE ARMAS DE QUINTA DE TILCOCO ejecutado por el Músico, Compositor e Investigador Diep Sarrúa Yuraszeck.

El taller TEÓRICO/PRÁCTICO consiste en la construcción de una flauta nativa con cañas y bambúes cortados en la ribera del Río Claro, para luego experimentar en la ejecución, interpretación y creación musical con el instrumento.

Esta instancia busca generar una aproximación al estudio de los instrumentos nativos prehispánicos, y así mismo desarrollar capacidades musicales y creativas en los asistentes. 15 CUPOS.

La invitación se hace extensa a todas las edades.

VEN Y PARTICIPA DE LOS TALLERES QUE LA OFICINA DE JUVENTUD TIENE PREPARADOS PARA TI!!! SON TODOS BIENVENIDOS!!!

APOYE, COMPARTA, DIFUNDA Y ASISTA!!