[ACTUALIZACION] LLAMA A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO TÉCNICO PRODESAL

LLAMA A CONCURSO PÚBLICO

PARA PROVEER CARGO TÉCNICO

PRODESAL – COMUNA QUINTA DE TILCOCO

La Ilustre Municipalidad Quinta de Tilcoco, llama a concurso público para proveer cargo de Técnico de terreno del equipo de Extensión del Programa de Desarrollo Local, PRODESAL de la Unidad Operativa Comunal PRODESAL, en calidad de honorarios, según Bases y/o Términos de Referencia que se encuentran disponibles en páginas web www.municipalidadquintadetilcoco.cl  y www.indap.gob.cl.

1. PROFESIONAL- PRODESAL (01 Cargo disponible)

Técnico de terreno media jornada equipo extensión Prodesal, 01 Cargo disponible, con conocimientos en el siguiente rubro:

1. Rubros de hortalizas (Poáceas, Cucurbitáceas, Solanáceas y Fabáceas, etc.).
  2. Cultivos forzados e invernaderos.
  3. Rubros de frutales (Cítricos y Paltos, etc.).

REQUISITOS PARA LOS POSTULANTES (adjuntar):

Recepción de antecedentes:

Los antecedentes deberán ser entregados en sobre cerrado , indicando el nombre del cargo al cual postula, en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad Quinta de Tilcoco, ubicada en calle Manuel Flores  Nº 50, Comuna Quinta de Tilcoco, a más tardar el día Viernes 08 de marzo 2019 hasta las 14:00hrs.

Mayores antecedentes al correo electrónico: adm.prodesalquinta@gmail.cl o recursoshumanos.qta@gmail.com,   jvergara@indap.cl

BASES CONCURSO TÉCNICO PRODESAL QUINTA DE TILCOCO 2019

LLAMADO CONCURSO PUBLICO