¡ATENCIÓN! EL PROGRAMA JEFAS DE HOGAR INFORMA POSTULACIONES ABIERTAS 2019

¡ATENCIÓN!, EL PROGRAMA JEFAS DE HOGAR INFORMA;

POSTULACIONES ABIERTAS 2019

A partir desde el 2 de Enero y hasta el 28 de Febrero del presente año, se encuentran abiertas las postulaciones para el Programa Mujeres Jefas de Hogar 2019,el objetivo del programa es contribuir a la inserción y permanencia en el mercado del trabajo remunerado, de las mujeres jefas de hogar, a través del desarrollo de capacidades, habilidades y competencias que mejoren sus condiciones de empleabilidad, junto a la promoción de procesos de intermediación laboral a nivel local, que sean pertinentes y participativos.
El programa ofrece el acceso a Talleres de Formación para el Trabajo, en que las participantes pueden adquirir herramientas para su desarrollo personal y laboral, conocimiento sobre derechos laborales y reciben apoyos para mejorar su empleabilidad.
Además de:
→ Capacitación en oficios
→ Nivelación de Estudios básicos y medios
→ Cuidado Infantil
→ Alfabetización Digital
→ Atención Odontológica
→ Colocaciones Laborales

Para inscribirse dirigirse a la oficina del programa ubicada en Avda. Castro #389, desde las 8.30 a las 14.00 y de 15.00 a 17.45 hrs de Lunes a Viernes

REQUISITOS:

» Ser Mujer Jefa de Hogar o de núcleo
» Tener entre 18 y 65 años de edad
» Ser económicamente activa: estar trabajando de forma dependiente o independiente, o buscando trabajo (dependiente o independiente)
» Pertenecer a los quintiles del I al III
» Vivir o trabajar en la comuna donde se implemente el Programa
» No haber sido participante del PMJH en los últimos 3 años

 Documentos a presentar
• Cedula de Identidad
• Cartola de Registro Social de Hogar