TALLER DE TEATRO

ATENCIÓN JÓVENES DE LA COMUNA!!!

La Oficina Municipal de Juventud te invita a participar del Taller de Teatro GRATUITO. La invitación se hace extensa a todas las edades.

Este SÁBADO 2 DE FEBRERO tendremos TALLER DE TEATRO para gente con o sin experiencia desde las 19:00 a 21:00 horas en la PLAZA DE ARMAS DE LA COMUNA DE QUINTA DE TILCOCO ejecutado por la Actriz y Payasa Yamila Colombo.

El taller propone a través de la técnica del clown o payaso, encontrar el propio ridículo y desde ahí ir en la búsqueda de nuestro propio payaso o payasa y ver que quiere decir el payaso en escena.

Sentido del humor, honestidad, generosidad, vulnerabilidad, improvisaciones, juegos y locura son ingredientes necesarios para este viaje.

Para inscripciones y más información dirigirse a la Oficina Municipal de Juventud ubicada en Calle Manuel Flores #50 Quinta de Tilcoco segundo piso o llamar al (72) 254 1116 o al +56993749373

VEN Y PARTICIPA DE LOS TALLERES QUE LA OFICINA MUNICIPAL DE JUVENTUD TIENE PREPARADOS PARA TI!!! SON TODOS BIENVENIDOS!!!

APOYE, COMPARTA, DIFUNDA Y ASISTA!!!