CUENTA PÚBLICA Y GESTIÓN 2017

El viernes 27 de Abril del 2018, se realizó la Cuenta Pública y Gestión correspondiente al año 2017. La misión de ésta es dar a conocer el acontecer del municipio a lo largo del año; mediante esta revisión se rescatan las buenas iniciativas y logros obtenidos en el período; así como también detectar las falencias y puntos débiles con el fin de darles el enfoque necesario para revertirlas durante el presente año.

Este análisis ayuda a detectar cuales han sido las principales necesidades de los habitantes de nuestra comuna y de qué forma se han enfrentado, buscando satisfacer la mayor parte de ellas; teniendo claro que los recursos son limitados. Por esto se busca distribuir de la mejor forma posible y administrar eficientemente los medios con lo que el municipio cuenta y desde ahí brindar los servicios e infraestructuras que permitan mejorar su calidad de vida.

A esta importante ceremonia realizada en el Multitaller del Liceo República de Italia, Enseñanza Media, asistieron las Principales Autoridades Comunales, Directores de Establecimiento Educacionales, Representantes de Organizaciones Comunitarias, Vecinos en general y los Carabineros de la Tenencia de Quinta de Tilcoco y del Retén de Guacarhue, quienes ese día celebraban su 91° Aniversario.