INFORMACIÓN CONCEJO MUNICIPAL

La Secretaría Municipal de la Ilustre Municipalidad de Quinta de Tilcoco,   informa sobre las sesiones desarrolladas por el  Concejo Municipal y  el Consejo Comunal de Organizaciones de la Sociedad Civil, durante el mes de marzo del año 2018:

El CONCEJO MUNICIPAL sesionó  los días martes 6, 13 y 27.   Dentro de los acuerdos adoptados, en la Sesión Ordinaria Nº047,  realizada  el  día Martes  13 de Marzo   de 2018,   se aprobó   el   “Convenio de Colaboración Mutuo entre el Centro de Desarrollo de  Negocios Rancagua y la Ilustre Municipalidad de Quinta de Tilcoco”. Dicho convenio permitirá que el Centro de Desarrollo apoye a los  vecinos emprendedores de la comuna en  los procesos  de postulación de proyectos,   prestando asesorías   en forma  personalizada,  entregando  herramientas de gestión y  capacitaciones.

El  día Miércoles 28 de Marzo  de 2018 sesionó el CONSEJO COMUNAL DE  ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL,   presidido por el  Alcalde Sr. Nelson Barrios Orostegui  y contando con la participación  de los siguientes Consejeros:  Eduardo Espinoza Verdugo; Benilde Pozo Lobos; Anita Reyes Bravo; José Cabrera Carrasco; Juan Campos Arévalo; Rosa Carmona Aros; Pablina Morales González; Nelly Contreras Donoso; Mar Muñoz Romero; María Hidalgo Zamorano, Digna Sepúlveda  Bustamante y Miguel Catalán Avilés.

Dentro de las temáticas  abordadas, el Sr. Juan Figueroa Oróstica, Director de la Secretaría Comunal de Planificación,  presentó la “Cartera de Proyectos para el año 2018”,  dando a conocer el nombre de las iniciativas, su  ubicación,  financiamiento al que postula,   intervención a realizar, montos,  otros.

Se adjuntan fotografías del Consejo Comunal de  Organizaciones de la Sociedad Civil.

Sin otro particular, se despide atentamente,