POSTULACIONES ABIERTAS PROGRAMA “MUJER JEFA DE HOGAR” 2018

El Programa Mujer Jefa de Hogar, se  implementa en nuestra comuna partir del año 2008, gracias a un convenio vigente entre el  Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género, SernamEG y  la Ilustre Municipalidad de Quinta de tilcoco.  Éste  está orientado a brindar herramientas a las mujeres que les permitan acortar las brechas que las separan de una inserción laboral en trabajos de calidad y del desarrollo de sus iniciativas de emprendimiento económico.

Durante los primeros meses del año de Enero a Marzo, el Programa Mujer Jefa de Hogar (PMJH), se encuentra recibiendo postulaciones de las mujeres interesadas en fortalecer su autonomía económica mediante la inserción laboral. La intervención de nuestras participantes tiene una duración de un año, tiempo mediante el cual se realiza la entrega de los diferentes componentes del programa, tales como:

Los requisitos para participar son los siguientes

Documentos a presentar

Horario de Atención de Lunes  a Viernes de 8.30 a 14.00 hrs y de 15.00 a 17.45 hrs, en oficina de Programa Mujer jefa de Hogar, ubicadaen dependencias de Dirección de desarrollo Comunitario. (DIDECO)

INSCRIPCIONES HASTA EL 09 de Marzo del 2018.

Jefas de hogar Quinta de Tilcoco    pmjh.quintadetilcoco@hotmail.com     72-2- 540234