Reunión con los propietarios de viviendas ubicadas en Pasaje Carlos Guzmán, localidad de Las Palmas de Adentro.

Con la participación del Director de la Secrearia Comunal de Planificación, Directora de Obras y funcionarios de SECPLAN, se realizó una reunión con los propietarios de viviendas ubicadas en Pasaje Carlos Guzmán, localidad de Las Palmas de Adentro.
En la reunión se informó de la aprobación de recursos por parte de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, SUBDERE, lo que permitirá que prontamente se ejecute el proyecto denominado: Extensión de Red de Aguas Servidas. Asimismo se les indicó que la SECPLAN está elaborando las Bases Administrativas para dar inicio al proceso de Licitación Pública, estimándose el inicio de los trabajos para el mes de marzo.

La noticia fue muy bien recibida por los vecinos, ya que el proyecto solucionará una problemática sanitaria que hoy presentan en sus sistemas particulares de tratamiento de aguas servidas, los que se encuentran colapsados.

La iniciativa de inversión fue postulada por la Municipalidad de Quinta de Tilcoco y la Subsecretaria de Desarrollo Regional, SUBDERE, aportará los recursos para la ejecución, que asciende a $ 26.172.041.