CONSTRUCCIÓN SEDE ADULTO MAYOR Y SALA DE EXPOSICIONES SECTOR LA ESTACADA, QUINTA DE TILCOCO

PROYECTO “CONSTRUCCIÓN SEDE ADULTO MAYOR Y SALA DE EXPOSICIONES SECTOR LA ESTACADA, QUINTA DE TILCOCO”

El mencionado proyecto se encuentra actualmente en ejecución, el cual consta de una edificación en albañilería confinada de 100 m2 provista de un salón de reuniones y exposiciones, cocina, servicios higiénicos con acceso universal, cierre perimetral, además de equipamiento.

La obra se encuentra emplazada en la localidad de la Estacada, específicamente en la intersección de la ruta H-56 (Camino a Zúñiga) y la Ruta H-574 (camino La Estacada). Donde la municipalidad dispone de un terreno en comodato, entregado por el ministerio de bienes nacionales, destinado a equipamiento comunal.
El proyecto surge de la necesidad manifiesta de esta localidad, ya que se constituye en el punto equidistante de otros sectores, como el Huapi, Alto del río y Carrizal, cuya población de adultos mayores no disponen de un espacio para realizar actividades, debiendo asistir a Guacarhue o Quinta de Tilcoco. 


Actualmente, en obra se encuentran ejecutadas entre otras, las partidas de fundaciones, sobrecimiento, muros de albañilería y pilares; con lo cual la obra alcanza un avance físico equivalente al 20% del total de la obra.