GRAN CUECAZO

A nivel nacional se está realizando un Cuecazo para dar inicio a los 50 años del Campeonato Adultos Arica. En nuestra Región de O’Higgins, este Cuecazo será móvil recorriendo algunas de nuestras comunas… Este sábado 6 de Enero a contar de las 10:00 de la mañana en la plazoleta municipal de Litueche, para luego iniciar el recorrido por algunas comunas de la región: Marchigue, Peralillo, Santa Cruz, Chépica, San Vicente de Tagua Tagua, Quinta de Tilcoco, finalizando el recorrido en Doñihue alrededor de las 21:30 Hrs. Esta Gran Caravana estará en nuestra comuna a eso de las 20:30 horas a un costado del Frontis Municipal. Invitamos a todos quienes quieran hacerse participe de esta actividad folclórica y apreciar nuestra hermosa danza nacional. El saludo cordial para el gran impulsor de estas hermosas actividades nuestro amigo Eduardo Ramirez Moreno, representante del gran Club de Huasos de Arica. A bailar las primeras cuecas del 2018 junto a “Entre Coplas y Seguidillas “ Sábado 06 de Enero a las 20:30 horas en el Frontis Municipal. No falten!