ANIVERSARIO N°126 DE QUINTA DE TILCOCO

El pasado 21 de Diciembre de 2017 se realizó la Ceremonia de Aniversario N°126 de nuestra comuna. En esta actividad se premiaron a destacados personajes de Quinta de Tilcoco, “En sesión ordinaria del mes de Diciembre, el Honorable Concejo Municipal y como forma de aportar a las tradiciones, es que bajo acuerdo en pleno. se indicó que cada uno de ellos mas el Señor Alcalde propusiera una persona que por su aporte y entrega a la comunidad, recibiera una distinción como manera de agradecimiento de la Sociedad en diversos ámbitos”.
En primer lugar recibió una distinción de manos del Alcalde, el Señor Pedro Silva Arias.
El concejal Sr. Luis Gálvez Castillo, distinguió al Sr. José Salas Salas.
El concejal Sr. Heli Carrasco Ureta, premió al Sr. Fredy Morales Palma.
El concejal Sr. Ricardo Hidalgo Jara, entregó un reconocimiento al Sr. Sergio Aravena Rivera.
La concejala Sra. Zadda Salazar Vejar, hizo entrega de una distinción al Sr. Luis Reyes Herrera.
El concejal Sr. Ruperto Pavez Tobar, entregó su reconocimiento al Sr. Noel Orellana Alarcón.
El concejal Sr. Rodrigo Parraguez Aravena, distinguió al Sr. Máximo Lucero Lucero.

En este importante evento comunal se presentó la Orquesta Sinfónica Juvenil Comunal, dirigida por el profesor Felipe Carvajal Correa, que en conjunto a los profesores Gustavo Herrera Contreras, Hernando Céspedes Rubio y la Asistente Anyela Catalán Bravo, presentaron tres obras clásicas musicales, especialmente preparadas para la ocasión.

La Ilustre Municipalidad de Quinta de Tilcoco agradece especialmente a la Sra. Orieta Cornejo Silva, quien se encargó de la muestra de pinturas del “Taller Pintura para el Alma” y a sus alumnas.
A las juntas de vecinos de El Huapi, El Romeral y Guacarhue, a la Comunidad haitiana residente en nuestra comuna y a los niños del Hogar de Menores, que de forma simbólica recibieron los regalos de navidad.
A los jóvenes de Servicio País, Srta. Carla Vásquez y Sr. Ignacio García por la presentación del Proyecto “Poesía del Hacer”
A la Señorita Jessica Laras que nos deleitó con sus hermosos villancicos, a los directores de servicio y a todos los asistentes.