TORNEO DE BOCHAS DISTRITO CARRETERA DE LA FRUTA.

El día viernes 28 de Julio, en el Gimnasio Municipal, se llevó a cabo el Torneo de Bochas del distrito Carretera de la Fruta, organizado por el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) del CESFAM de Quinta de Tilcoco; y en el cual participaron 6 equipos de diferentes comunas de la región: San Vicente, Coinco, Peumo, Las Cabras y Quinta de Tilcoco. El equipo de bochas de la comuna de Quinta de Tilcoco, obtuvo el 2°lugar, el cual le permitió clasificar al Campeonato Regional de Bochas, El primer lugar lo obtuvo la comuna de Coinco, quien en conjunto con Quinta de Tilcoco representarán a la provincia en el regional a realizarse en la comuna de Santa Cruz.

Felicitamos a todo el equipo de bochas de Quinta de Tilcoco por este gran logro conseguido.