INSCRIPCIÓN JEFAS DE HOGAR

Estimadas jefas de hogar de la comuna, recuerden que se encuentran abiertas las inscripciones para PROGRAMA JEFAS DE HOGAR 2017.
Requisitos:
– Tener entre 18 y 65 años.
– Ser jefa de hogar, es decir, que sea el principal ingreso y que su familia dependa económicamente de usted.
– Ser económicamente activa, esto es que puede tener un emprendimiento funcionando de manera formal o informal, o bien, estar trabajando de manera dependiente o buscando trabajo (estar cesante).
– Vivir en la Comuna Quinta de Tilcoco
-No haber participado en el programa en los últimos tres años.
Documentos a presentar:
– Fotocopia de la Cédula de Identidad.
– Cartola de Hogar (ex ficha)
HORARIO DE ATENCIÓN DE LUNES A VIERNES DE 8.30 A 14.00, Y DE 15.00 A 17.45 HRS!!!

En el Programa Mujeres Jefas de Hogar cada mujer elabora un proyecto laboral, donde, dependiendo de su perfil y de la disponibilidad de cupos en la comuna, podrás optar a algunos de los siguientes apoyos:
– Capacitación en oficios
– Apoyo en postulación en fondos concursables
– Nivelación de Estudios básicos y medios
– Cuidado Infantil
– Alfabetización Digital
– Atención Odontológica
– Atención Dental
– Derivación a exámenes médicos (mamografías y densitometrías)
– Derivación en atención psicológica